Connect with us

Show

Serrat agotó las entradas para sus tres fechas de despedida en la Argentina

27-01-2022 –

Ante la gran venta de entradas, el 19 de diciembre ya había sumado la tercera fecha (la del 25) a las dos primeras anunciadas en un comienzo para el concierto que dará en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat agotó todas las entradas de las tres funciones del 19, 20 y 25 de noviembre de este año en el Movistar Arena en lo que será su gira despedida «El vicio de cantar 1965-2022».

Ante la gran venta de entradas, el 19 de diciembre ya había sumado la tercera fecha (la del 25) a las dos primeras anunciadas en un comienzo para el concierto que dará en el estadio del barrio porteño de Villa Crespo.

Luego de una inactividad forzosa, obligada por la pandemia global de Covid-19, el reconocido y popular cantautor regresa a los escenarios con una última serie de presentaciones con la que quiere despedirse personalmente del público con el que compartió la vida y canciones durante más de 50 años.

“Han sido dos años largos duros con grandes pérdidas y con mucho tiempo de reflexión, he pensado que todo es muy frágil y que está bien: antes que me reitre una pandemia como me tenía retirado, antes que me retire el tiempo o que me retire la gente, me retiro yo; pero me retiro de subirme a los escenarios, no de vivir”, dijo al anunciar la gira.

En ese sentido, el trovador de 78 años agregó que por eso se planteó “ir al lugar más natural para hacerlo, con el público enfrente, lleno de gratitud y alegría”, en esta gira que comenzará el 27 de abril del año próximo en el Beacon Theatre de Nueva York, y que prevé finalizar el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Fuente: Télam –

www.baraderonoticias.com

baradero noticias

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Local

OPERATIVO VIAL EN EL MARCO DEL BARADERO ROCK

Rodrigo Brethauer ,Jefe de Seguridad Vial nos cuenta sobre el operativo de este fin de semana.

«Estamos abocados a lo que es la seguridad vial de este fin de semana»

«Tenemos consigna en Ruta 41 y Carrasco para desviar el tránsito. El tránsito va a estar abierto desde rotonda hasta Mariano Moreno»

«Policía Ecológica junto con Policía Vial están en el acceso a la ciudad indicando hacia donde se tienen que dirigir quienes vengan al festival»

«Esperamos cerca de 50 micros»

«Hay mucha gente desplazándose a pie en las inmediaciones de la rotonda»

Radioencuentro99.3
Baradero Noticias

Continue Reading

Local

BARADERO ROCK – VIERNES 18 Y SABADO 19 DE FEBRERO

MÓVIL | DESDE EL ANFITEATRO

Hablamos con Ramiro González encargado de la organización del Baradero Rock . Se va a estar llevando a cabo el Viernes 18 y Sábado 19 de Febrero.

«Comenzamos el viernes 18 con los auténticos decadentes, Coti , entre otros»

«Vamos a contar con 3 escenarios»

«Volvemos a vivir esos momentos de encuentro que por la pandemia no podíamos vivirlos»

«Baradero es tierra de festivales, es la ciudad del encuentro»

Radioencuentro99.3
Baradero Noticias

Continue Reading

Show

Raphael se presentará en el Luna Park para festejar 60 años de carrera

5 de febrero de 2022 –

En su regreso a la Argentina, el cantante actuará e el 14 de mayo en el marco de su gira “Tour-Raphael 6.0-60 años”

El famoso cantante español Raphael está de gira celebrando nada menos que sesenta años de carrera. Y con su Tour-Raphael 6.0-60 años llegará nuevamente a la Argentina, donde actuará, el 14 de mayo, en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. Las entradas para el show estarán disponibles desde el lunes 7 de febrero a partir de las 10 de la mañana, a través de www.ticketportal.com.ar.

El artista español regresa al país para compartir junto a su público el festejo de sus 60 años en escena en la que abundan las cifras impactantes. Raphael tiene más de 70 millones de discos vendidos, 56 de estudio y 326 Discos de Oro.

Además, filmó 15 películas -dos de ellas en la Argentina: Digan lo que digan (1967) y Ritmo, amor y primavera (1981)- y ostenta el titulo de ser el primer español en obtener el Disco de Uranio.

Según declaró el artista, «volver a la Argentina siempre es un gran placer por su cariñoso público, sus inigualables tangos y sus músicos, que son para mí de los mejores del mundo. Desde la primera vez que fui a finales de los ’60 me he sentido como en casa. ¡Qué ganas de volver y celebrar con vosotros mis seis décadas de carrera!», dijo.

En el show con el que se reencontrará con su público local no faltarán aquellas canciones que forman parte de la memoria colectiva e identificadas con el cantante nacido el 5 de mayo de 1945 en Linares, provincia de Jaén, en la región de Andalucía, España.

Clásicos y temas nuevos

Pero también habrá nuevos temas, que corresponden a Raphael 6.0, su nuevo proyecto discográfico, con el cual el astro se posiciona una vez más en un espectáculo que promete ser inolvidable.

Canciones clásicas como Mi gran noche, Yo soy aquél, Digan lo que digan o su más reciente Me olvidé de vivir sonarán en un espectáculo que, sin duda, hará las delicias de su público más fiel.

Luego de más de seis décadas dedicadas a la industria discográfica, Raphael ya es una de las leyendas musicales de su país, con récords de venta y, además, de una carrera en el cine. A sus 326 discos de Oro se suman 49 de Platino, y el único de Uranio entregado a un cantante de habla hispana en el mundo por vender de más de 50 millones de copias.

Si bien su carrera se ha desarrollado principalmente en España y Latinoamérica, también ha grabado discos en italiano, francés, alemán, inglés y japonés.

Nacido como Miguel Rafael Martos, desde niño se traslada junto a su familia a Madrid. Y con apenas nueve años gana el premio a la mejor voz infantil de Europa en el Festival de Salzburgo, Austria. Y en 1962, ya como cantante profesional, se consagra ganador del Festival de Benidorm.

Su peculiar voz y su particular manera de interpretar han sido sus principales armas para poder permanecer, año tras año, como figura de referencia entre los cantantes de habla hispana, y con proyección internacional.

El cantante también estuvo al frente, durante varios años, de un programa de radio El Raphael Show, para la cadena SER, y en Televisión Española condujo la serie El mundo de Raphael, ambos con mucha repercusión de público.

Fuera de España, Raphael ha recorrido medio mundo presentándose en distintos escenarios como el Carnegie Hall, Radio City Music Hall y el Madison Square Garden de Nueva York, el Palladium y el Talk of the Town de Londres, el Shrine Auditorium, Greek Theater y Universal Amphitheater de Los Angeles.

Pero también actuó en el Olimpia de Paris, el Bellas Artes de México, el Opera House de Sydney, el Teatro de la Opera de Buenos Aires, el Teatro Opera de Tokio, el Rossia de Moscú, el Festival de Viña del Mar en Chile, entre muchos otros.

En 1972 se casó en Venecia con la escritora Natalia Figueroa. Tiene tres hijos: Jacobo, Alejandra y Manuel. “Ellos han sido mis mejores conciertos”, dice siempre.

Fuente: Norte Bonaerense –

www.baraderonoticias.com

baradero noticias

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 Baradero Boticias - Radio Encuentro 99.3 . Theme by CL Informatica