Connect with us

Show

Roberto Petinatto habló de la salud de su hijo Felipe: “Está luchando de una manera espectacular”

10 de Octubre de 2022

El conductor dio detalles de la situación del joven, que está internado en una clínica de rehabilitación de adicciones desde hace cinco meses

Felipe Pettinato sigue internado en la Fundación Eira para someterse a un tratamiento de rehabilitación. El joven ingresó a la clínica de recuperación de adicciones que está ubicada en la localidad bonaerense de Tortuguitas, luego de sobrevivir a un incendio en su departamento, en el que murió el médico neurólogo Melchor Rodrigo en mayo pasado.

A cinco meses de su internación, Roberto Pettinato explicó cómo se encuentra de salud su hijo en una entrevista con La divina noche, el ciclo conducido por Dante Gebel que se emite por la pantalla de El Nueve.

“Lo de Felipe fue una tragedia muy grande que él está superando día a día”, manifestó el músico y conductor. “Estamos hablando del mundo de la adicción y él está luchando con eso de una manera espectacular. Está con gente que lo está cuidando mucho”, agregó.

Roberto con sus hijos, Felipe y Tamara Roberto con sus hijos, Felipe y Tamara

“Es maravilloso cómo todos se atienden entre todos, porque estamos hablando del tema de la adicción. Él está luchando con eso de una manera espectacular, se recupera día a día”, afirmó Pettinato sobre el tratamiento que está recibiendo Felipe desde hace meses.

“Es una comunidad impresionante y, cuando se juntan para salvarse entre sí, es porque una parte no está haciendo lo que debería, por ejemplo, los gobiernos”, cuestionó el conductor. “Estuve ahí con ellos y son increíbles. Todos han tenido problemas muy graves”, señaló.

Luego, el exintegrante de Sumo aprovechó para criticar a los programas que trataron la noticia de su hijo. “Hay gente que cree que la Justicia puede estar desparramada en cualquier área”, reflexionó el artista. “La Justicia no está dentro de un programa de televisión. Ahora que hay gente que le resulte más sencillo sentarse en un medio, hablar e irse, eso es ética y moral de cada uno”, agregó.

Cabe recordar que el pasado16 de mayo por la noche ocurrió un incendio en el departamento de Felipe, ubicado sobre la calle Aguilar al 2390, en el barrio de Belgrano. Durante este incidente, murió Melchor Rodrigo, un médico amigo del hijo del conductor. En este momento, la Justicia se encuentra investigando qué ocurrió, exactamente, en ese trágico momento.

El fuego arrasó con gran parte de lo que había en el interior de la unidad “F” del piso 22. El incendio se desató en el interior del living comedor y las llamas rápidamente se propagaron a los demás ambientes, que quedaron cubiertos de hollín. Las fotos del interior del lugar tras el siniestro muestran los destrozos en la cocina, el baño y el balcón. Sólo pareció salvarse una habitación.

Los resultados preliminares de las pericias realizadas por efectivos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad, que cooperaron con sus pares de la Policía Federal Argentina (PFA), señalaron que el fuego se habría originado con un “elemento ígneo capaz de generar una llama libre”, como podría ser “un encendedor, un fósforo o papel previamente acondicionado para ser encendido”.

Tras el incendio del departamento, la situación judicial de Felipe se definirá una vez que culmine la etapa de recolección de material probatorio. Mientras tanto, el fiscal aguarda la evolución del joven para poder tomarle declaración.

Fuente: Infobae –

radioencuentro99.3

www.baraderonoticias.com

baradero noticias

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show

La increíble transformación de Alex Caniggia: qué se hizo en la cara

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se realizó una intervención quirúrgica en su rostro y lo compartió en las redes.

(más…)

Continue Reading

Show

Susana Giménez mostró como pasa sus días en Uruguay: “Paz, naturaleza, alegría…”

10 de Octubre de 2022

A poco de haber terminado con las funciones de Piel de Judas, la diva compartió un video en el que se la ve disfrutando de La Mary

(más…)

Continue Reading

Show

Coldplay en la Argentina: tras la cancelación de sus shows en Brasil, en qué fechas de octubre toca en River

La banda batió todos los récords en el país y logró agotar 10 fechas en el Monumental; pese a las suspensiones, los shows en Buenos Aires no sufrirían modificaciones

(más…)

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 Baradero Boticias - Radio Encuentro 99.3 . Theme by CL Informatica