Inicio Local PARTE DE PRENSA POLICIAL DE ESTE FIN DE SEMANA

PARTE DE PRENSA POLICIAL DE ESTE FIN DE SEMANA

HURTO: Fecha 20 del ctte en horas del mediodía denunció femenina mayor de edad, que circunstancias circulaba a bordo de su bicicleta por calle O” Roarque entre Gallo y Genoud de este medio, dos masculinos a bordo de una motocicleta, sin ejercer violencia le arrebatan celular marca Motorola modelo E, fugando del lugar. Conocimiento e intervención UFI nro. 9 Baradero.

TTVA DE SUICIDIO: Fecha 20 en horas de la tarde personal policial esta seccional, raíz llamado al 911 de emergencia toma conocimiento que una persona masculina mayor de edad, se encontraba arriba de una torre de telecomunicación ubicada en ruta nacional nro. 9 km 132, con intenciones de acabar con su vida. Presente personal policial en el lugar y tras mediación con este sujeto a los fines de que desista de su accionar, es que mismo hace caso a los requerimientos del personal policial descendiendo de la torre por sus propios medios. Mismo es evaluado por personal del gabinete interdisciplinario perteneciente a la municipalidad de Baradero. Conocimiento e intervención UFI nro. 9 Baradero.

USURPACIÓN: Fecha 20 del ctte en horas de la tarde se toma conocimiento sobre la presencia de varias personas en un predio lindante a la cancha de fútbol de la localidad de Alsina, sito calle Primera Junta y 9 de Julio. Por lo que una vez allí personal policial toma conocimiento que estas personas tenían intención de ocupar el lugar, por lo que se puso en conocimiento a fiscalía de en turno, iniciándose las actuaciones correspondientes. Conocimiento e intervención UFI nro. 9 Baradero.

HURTO: Fecha 21 actual raíz denuncia formulada el día anterior por parte de masculino, donde denunciaba la sustracción de una aspiradora marca Daewo, y a requerimiento del Juzgado de Garantías nro. 3 de San Nicolás, personal policial de esta dependencia se constituyó en un domicilio de esta localidad, fines dar cumplimiento a la medida de allanamiento, procediendo a la aprehensión de un sujeto mayor de edad y al secuestro de la aspiradora. Conocimiento magistrado e intervención de la UFI nro. 9 Baradero, dispuso notificación de la causa y posterior libertad de la persona.

INF. ART. 85 LEY 8031: Fecha 21 del ctte personal policial de esta dependencia en calle San Martín y Pedro Alonso de este medio, raíz un llamado telefónico al servicio de emergencia, procedió a infraccionar a una femenina de 43 años, quien se encontraba haciendo uso del comercio ambulante sin la debida autorización municipal.

ROBO: Fecha 22 del ctte en horas de la noche denunció vecina de nuestra ciudad, que circunstancias se encontraba en un domicilio de calle Mazza al 400 aproximadamente, constata que un masculino le sustrae motocicleta marca Brava modelo Nevada 110 cc color azul, tras dañar seguro traba volante. Puesto en conocimiento personal policial en cercanías del lugar procedió a la aprehensión de sujeto masculino de 37 años de edad, y al secuestro del rodado en cuestión. Conocimiento magistrado en intervención de la UFI nro. 9 Baradero, dispuso notificación de la formación de la causa, quedando alojado hasta su indagatoria.

DAÑO: Fecha 22 actual en horas del mediodía, Dcio masculino mayor de edad, que circunstancias se encontraba dormitando en el interior de su vivienda sito en calle Colombres al 1000 aproximadamente, tras escuchar ruidos da cuenta que autores ignorados habían dañado abertura de acceso principal, ignorando autores. Conocimiento e intervención UFI nro. 9 Baradero.

HURTO: Fecha 22 actual en horas del mediodía denunció vecina de nuestra ciudad, que circunstancia se acerca a su automóvil Fiat Duna estacionado en el frente de su vivienda, da cuenta que ignorados sin violencia alguna habían sustraído un celular marca Lg y dinero, que había dejado en el mismo. Conocimiento e intervención UFI nro. 9 Baradero.

ROBO AGRAVADO: Fecha 22 del ctte denunció masculino mayor de edad, que circunstancias se encontraba junto a su familia, interior de su domicilio sito en calle Belgrano al 2800 aproximadamente, es sorprendido por dos sujetos masculinos quienes tras intimidación de arma de fuego y agresión física, son despojados de varios elementos entre ellos prendas de vestir, zapatillas, un celular y la suma de mil pesos.- Conocimiento e intervención UFI nro. 9 Baradero.

LESIONES: Fecha 22 actual, en horas de la noche denunció joven de 17 años de edad, que circunstancias se encontraba en inmediaciones de la plaza Mitre, es agredido por sujetos masculinos logrando identificar a unos de ellos, con quien tiene conflicto de larga data. Conocimiento e intervención UFI nro. 9 Baradero.

Must Read

2do FALLECIDO DE CORONAVIRUS EN BARADERO

Hoy debemos anunciar el segundo fallecimiento por coronavirus COVID-19 en nuestra ciudad. Pedimos aguardar la información oficial ya que la prioridad en este momento es...

BARADERO ADHIRIO A LA SEMANA DEL ORGULLO LGBT+ CON DIVERSAS ACTIVIDADES

El Municipio de Baradero, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Derechos Humanos y Diversidad Sexual, llevó adelante actividades...

LOS PUNTOS LIMPIOS EN BARADERO CONTINUAN FUNCIONANDO

El Municipio de Baradero, mediante la Subsecretaría de Medio Ambiente perteneciente a la Secretaría de Gobierno, comunica que continúan en funcionamiento los diferentes Puntos...

CORONAVIRUS: 7 NUEVOS CASOS – REPORTE

El reporte de salud diario brindado por el municipio local estuvo a cargo del Director medico del hospital, Silvio Ejarque. Se conocieron 7 nuevos...

UN PASTRO EVANGELICO VIOLO LA CUARENTENA EN SAN PEDRO Y OBLIGO A AISLAR A 200 PERSONAS

El religioso fue denunciado por haber realizado reuniones en la iglesia y por haber visitado a fieles en sus casas, La ciudad vecina volvió...