Inicio Deportes Juegos Bonaerenses 2019

Juegos Bonaerenses 2019

Juan Amelino, Valentín Aieta y Agustín Fleita le dieron las primeras medallas a Baradero

En un día despejado en Mar del Plata, se llevó adelante la tercera fecha competitiva con acción del beach vóley, fútbol reducido, patín artístico, skate y pelota paleta. Juan Amelino se adjudicó la Medalla de Oro en skate, mientras que la dupla integrada por Fleita y Aieta se colgó la Medalla de Bronce.

Atletismo

El joven Santino Placenti, luego de no poder concretar su actuación en la jornada de ayer por las inclemencias del tiempo, abrió el martes competitivo con su actuación en la final de los 295 metros con vallas en un día muy nublado en La Feliz.

Después de una buena actuación, con un registro de 41.51s se adjudicó el 5° puesto y culminó su despliegue en el evento deportivo.

Beach vóley

La Sub 18 compuesta por Luciano León y Francisco Passarello cayeron ante Dolores por 2 sets a 0 (19-21; 19-21). La jornada no está siendo positiva para el binomio ya que Passarello habría sufrido la luxación de su hombro derecho. Por ese motivo la dupla da por finalizada su actuación en Bonaerenses.

Sub 16 no se presentó debido a que Esteban Suriano, uno de los que compone el binomio, está sufriendo dolores estomacales, quedando fuera del certamen.

Sub 14 femenina integrada por Luciana García y Candela Insaurralde acaba de conseguir una victoria muy importante frente a General Paz por 2 a 0 (21-5; 21-7) y clasificaron primeras en la zona de grupo sellando su pase a la semifinal.

Sub 16 compuesta por la pareja de Nicole Chapuis y Lucila Guzzi no jugaron el partido pendiente en la jornada de hoy porque no se presentó el equipo. Igualmente, quedaron eliminadas del certamen.

Fútbol reducido (pcd)

El Equipo «A» conducido por David Rodríguez y Martín Zaldúa consiguió una comodísima victoria y están más firmes que nunca. Fue frente a Pilar por 7 a 2.

Pelota paleta

La pareja de Aieta y Fleita después de un excelente desempeño en el certamen, se midieron ante Trenque Lauquen por el tercer puesto y en un cotejo con mucha paridad, los baraderenses se adjudicaron la victoria por 2 a 1 en lo que fueron sets peleadísimos. De este modo, obtuvieron la Medalla de Bronce, primera consagración para Baradero.

Skate

Juan ‘Gulita’ Amelino fue el otro deportista que brindó una alegría enorme tras haber concretado su pase a la instancia final de skate, junto a otro siete skaters de la provincia. En la final, Juan sorprendió a todos con su gran nivel y se adjudicó la Medalla de Oro siendo el mejor de la Sub-14.

Patín artístico

Catalina Colamé fue quien tuvo acción en la jornada de hoy, con el acompañamiento de las profesoras Isis Jeandet y Antonella Ottina. En el centro deportivo, la baraderense concretó su disciplina preparada para la ocasión y entre varias patinadoras que manifestaron un nivel notorio, la baraderense se adjudicó el 4° puesto en la general y concluyó una excelente participación.

Cronograma de competencia | Miércoles 2 de octubre

9:00 horas | Fútbol reducido (pcd) vs Tigre (semifinales)

9:00 horas | Beach vóley – Sub 14 (Luciana García y Candela Insaurralde) vs General Pueyrredón (semifinales)

10:00 horas | Romina Latorre (lanzamiento de bala) – Sub 18 – Final

12:30 horas | Santiago Barbería (salto triple) – Sub 16 – Final

Must Read

Falleció Cacha Castaña

Tristeza en el mundo de la música y el espectáculo. El popular cantante, dueño de una carrera que incluye más de 50 discos y...

Día festivo en la estación por el regreso del tren

Esta noche habrá feria de emprendedores en la estación de trenes para recibir al tren después de muchos años sin parar en nuestra ciudad....

Se suspendió la 17° Fiesta Provincial del Mate

La Municipalidad de Baradero mediante la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte comunica que por razones climáticas se ha tomado la decisión de suspender...

El acto oficial del Día del Respeto por la Diversidad Cultural, se hará en el Honorable Concejo Deliberante

Debido a las inclemencias del tiempo, el acto de hoy que se iba a hacer en el Cementerio Indígena se hace finalmente en el...